Blogs

Tue, Nov 5, 2013 at 5:01 PM

Mi ídola siempre en mi corazón

By: Mamosha

Les cuento que núnca he pensado que Nicki sería mi ídola, es la mejor de todas. Me enseño que las perras no me tienen que importar, su envidia tampoco me va a importar. Me hizo crecer, madurar & creer que la vida sigue y la tengo que pasar así que nadie puede repitirla.
Ella es única & la mejor, es mi Diosa, mi reina, MI TODO. Núnca la cambio por nadie & la voy a defender en todo & de todos. Es única & como es no le tiene que importar a nadie menos a nosotros, sus Barbz, que la animamos en todo, la sacamos una sonrisa. Su felicidad nos importa & tratamos de hacerla feliz, auqnue no nos conozca, sabe que existimos para ella & estamos en todas para ella.
Es la dueña de nuestros corazónes, nos pone feliz con una sola sonrisa, gesto, apenas miramos sus fotos o la vemos a ella en cualquier lado nos ponemos felices. Su música me pone tranquila, con fuerza, con esperanza.
Ídola, vos como si fueras mi segunda madre. Entiendo y lamentablemente no me conoces, tampoco yo te conozco personalmente. Se que no vas a saber de este mensaje de tu muñeca Barbz pero quiero que sepas que te estoy defendiendo, me gusta como sos, si te vas a cambiar, vas a cambiar tu estilo de vida igual te voy a seguir queriendo. Sos mi ídola y tengo que respetarte, siempre te voy a respetar toda mi vida.
Yo, de todo mi corazón te estoy escribiendo esta carta. Estaría buenísimo si te enterarías de esta carta, sería el mejor día en mi vida. Te quiero, tu querida Barbz Fangie.

  1. No one has commented yet.

Post a comment

Mamosha’s Blogs

Newsletter Signup