Blogs

Wed, Oct 24, 2012 at 1:59 PM

Nicki Minaj: favorita al premio American Music Awards

Los Angeles (Estados Unidos).- La rapera Nicki Minaj y la cantante pop de origen barbadense Rihanna parten como favoritas para los premios American Music Awards (AMA), en los que fueron nominadas en cuatro categorías, según anunciaron los organizadores del evento, que se celebrará en noviembre en Los Angeles.

Drake, Justin Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher también están nominados y podrían llevarse varias estatuillas, tras ser nominados en tres categorías cada uno.

Con apenas dos nominaciones a los premios también se cuentan la cantante estadounidense Carrie Underwood, el rapero Chris Brown y las intérpretes de pop Katy Perry y Kelly Clarkson.

La cantante Rihanna, quien días atrás escribió a través de las redes sociales Twitter e Instagram que el 19 de noviembre planea lanzar al mercado su séptima producción discográfica, posiblemente bajo el título de Unapologetic, compite además en la máxima categoría de artista del año. Un título que tendrá que disputarse sin embargo con otros pesos pesados de la contienda: Katy Perry, Justin Bieber, Drake y Maroon 5.



A diferencia de los premios Grammy, que son entregados por la industria musical a través de la Academia de la Música de Estados Unidos, los American Music Awards son elegidos por los espectadores, que durante semanas enteras votan a través de Internet para un total de 20 categorías distintas.

La 40 edición de los American Music Awards se llevará a cabo el 18 de noviembre. En la entrega de premios, que se televisa en vivo, actuará Christina Aguilera, entre otros artistas que aún no han sido confirmados.

  1. No one has commented yet.

Post a comment

Poppyzlicious’s Blogs

Newsletter Signup