Blogs

Fri, Mar 8, 2013 at 2:41 PM

Cansada de sus extraños looks ¡Nicki Minaj despide a su peluquera!

La excéntrica Nicki al parecer se dio cuenta de que su estilo no estaba del todo comulgando precisamente con su seriedad en la música y próximamente en la actuación, así que decidió despedir a su peluquera y estilista.


Días después de que Nicki Minaj ha hecho públicos sus deseos por ser actriz, además de que aseguró no haber pasado por el quirófano nunca, el día de hoy nos sorprende al enterarnos que decidió cambiar por completo y despidió a sus peluquera y estilista.

¿La razón? Nicki quiere que la gente la tome en serio, para lo cual antes que nada consideró necesitaba cambiar de imagen, informó el diario The Sun.

Minaj quiere ser una actriz seria, que su carrera sea profesional y ella misma se dio cuenta que con los looks que venía manejando en los últimos años era muy difícil que el público creyera en su talento.

“Nicki está desesperada por ser tomada en serio como artista” dijo una fuente cercana a la cantante.

“Ella despidió a su antigua peluquera, a la responsable de sus peinados locos de las últimas presentaciones.¡Ella también despidió a su estilista!” añadió el informante.

“Nicki siente que ahora con su trabajo en American Idol por fin puede ser tomada en serio y sacara un mejor álbum de hip-hop”



Últimos atuendos:

















  1. Donisha avatar

    On Fri, Mar 8, 2013 at 9:44 PM, Donisha said:

    Loveeeee them shoes

  2. Donisha avatar

    On Fri, Mar 8, 2013 at 9:44 PM, Donisha said:

    Loveeeeeeeeeee her so much!!!!!!!!!

Post a comment

Poppyzlicious’s Blogs

Newsletter Signup